Medina es un MUD (Multi-User Dungeon). Un juego de ordenador multiusuario en formato texto. Se juega en linea (requiere conexión permanente a internet) y transcurre en tiempo real.

Mediante ordenes escritas hacemos que nuestro personaje viva aventuras en el mundo fantástico de Medina.

La conexión a Medina funciona con el protocolo estandard de TELNET, y para conectar al juego se requiere disponer de un programa o comando que entienda TELNET. Se puede conectar con un cliente de MUD o bien con un cliente de telnet (incluido en todos los sistemas operativos modernos) que proporcione el comando telnet al ordenador. Es recomendable aprender a jugar con un cliente de MUD. Este programa especifico para jugar a todo tipo de MUDs hace mas fácil la experiencia de juego sobretodo a niveles avanzados.

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martes, 23 de abril de 2019

MUD ver. 23-04-2019


  • Arreglo de bugs menores.
  • Visualizacion si hay doble exp. activa en afectado
  • Cambios gordos: Quest
    • Se contaran por separado puntos obj y mob.
    • Los actuales se reparten a 50% entre obj y mob.
    • Se pueden acumular hasta 10000 de cada tipo.
    • El encantador trabaja a mitad de precio (150 pq, 250 pq y 500 pq)
    • El encantador tiene potencia equivalente a remort 3.
    • Para encantar armas haran falta quest de mobs
    • Para encantar armaduras haran falta quest de objeto.
    • El encantador quita flag alineamiento a armas.
    • Los conjuros permanentes se limitan a uno por objeto. Se aumenta probabilidad de haste +1 (2%) y santuary +2 (3%).
    • Los quest ahora dan mucha mas experiencia hasta 2000 px.
    • Ojo al cancelar quest se puede perder nivel.

Esta pendiente ver lo del mana del clerigo/curata. Estoy pensando que gaste p.quest de mobs o que sea muy costoso o uso restringido (por clase o en el tiempo o algo asi).

Creo que no se entiende mucho la nota. Me espero unos dias que se vaya leyendo y probando
y ya haré una nota mejor redactada si hace falta para poner en el Telegram.

DMK



Me olvide de comentar que como ahora los objetos con spell permanente se estan limitando a un solo conjuro por objeto, estoy pensando que hacer con los objetos antiguos con mas de un conjuro permanente.

También algo muy importante: Los objetos encantados con puntos de quest ahora se les añade el flag "quest" que impide que el objeto sea transferible a otras fichas. Solo se pueden guardar en la taquilla.
Todo esto intenta arreglar el bug que hay con los conjuros permanentes (13 'ver invisible' a la vez, etc...)

Si algo no acaba de funcionar bien o lo veis muy radical, se os escuchara :)

DMK



Gozer: XP Ancianita
Wed May  8 18:15:19 2019
Para: todos

Algo no está bien con la vieja de los quests. He completado uno y me subió 3 niveles. Revísalo DMK, please.




DMK: BUG nuevas recompensas de quest
Wed May  8 18:30:58 2019
Para: todos

Dado el bug que hay en las recompensas de quest con la experiencia, que no es normal hacer 3 quest y subir de nivel 60 a 116 y no comentar nada. Se anula a la ancianita hasta nueva orden.

Gracias a Gozer por reportar.

Cuando este acabado lo de los quest y probado como es debido se volverá a activar a la ancianita para quest.

DMK

PD: ya mandaré nota cuando funcione.



DMK: RE: RE: Encantador de objetos
Sat May 11 23:46:40 2019
Para: todos
Ni invis, ni visible, el encantador no da los objetos.
Desactivado hasta nueva orden.
Disculpas por tener que desactivar todo lo de quest.
Se puso sin probar practicamente nada y pasan estas cosas.
Estoy en ello, a ver si se puede arreglar con poco tiempo
pq no dispongo de mucho.
Cuando pasen cosas raras despues de cambios avisar con
mas detalles ... pq he perdido tiempo mirando lo del invis
y ni invis, ni visible, ni nada, desde que le subi los
remorts al encantador ahora se queda los objetos, tiene
que ser otra cosa ...
Dejaré nota cuando este arreglado (y bastante probado)

DMK